×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Entregan apoyos de pensión para los adultos mayores

El pasado lunes, los beneficiarios del programa federal “68 y Más”, “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores..

Imprimir
Entregan apoyos de pensión para los adultos mayores
Piedras Negras, Coah.- El pasado lunes, los beneficiarios del programa federal “68 y Más”, “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” de los diferentes ejidos de Piedras Negras, recibieron su apoyo correspondiente al periodo mayo-junio del presente año, así lo informó el regidor del municipio de Piedras Negras, Víctor García.

Indicó que cada favorecido recibió la cantidad de dos mil 550 pesos en efectivo, recurso económico con el que señaló, hacen frente a diversas necesidades, desde la compra de medicamentos, alimentos entre otros. El otorgamiento de este apoyo indicó, tuvo lugar la mañana del lunes en “La Casona” del ejido San Isidro.

“Muy complacidos por que todos los ejidos tanto El Moral, San Isidro, La Navaja y El Centinela, fueron beneficiados con estos apoyos del programa de 68 y Más del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, muy contentos porque se acto de presencia tanto el municipio como la federación, es importante estar a lado de los servidores de la nación” argumentó.

El entrevistado manifestó que los recursos seguirán dándose a la población que estén integrados a los diferentes programas federales tanto aquellos que tienen alguna discapacidad, que en este sentido informó que ya se visitó a los Centros de Atención Múltiple para realizar un censo, así como a los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria.


Imprimir
te puede interesar
similares