×
hace 2 meses
[Seguridad]

Encuentran hombre muerto en canchas del IMSS

El hombre de aproximadamente 47 años de edad no presentaba huellas de violencia a simple vista

Imprimir
Encuentran hombre muerto en canchas del IMSS
El cuerpo localizado sin vida en las canchas del Seguro Social vestía ropa y calzado deportivo.
Piedras Negras, Coah.- El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado en las canchas del Seguro Social generó una fuerte movilización policiaca en el lugar; las autoridades aseguraron que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Estos hechos fueron reportados al número de emergencias pasadas las 12:00 del mediodía, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal y como primer respondiente acordonaron el área mientras esperaban el arribo de las autoridades investigadoras.

El comisario de la Policía Municipal dijo en entrevista que fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, de aproximadamente 47 años de edad, el cual vestía ropa y calzado deportivo, asimismo indicó que a simple vista no tenía huellas de violencia.

Concluyó diciendo que será la Fiscalía General del Estado la que realice las indagatorias correspondientes para identificar al hoy occiso y determinar las causas reales de su muerte tras realizar la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares