×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Encontronazo, se matan tres

Otra persona pierde la vida, estaba recién casada

Imprimir
Encontronazo, se matan tres
A más de 140 kilómetros se presume circulaba el compacto antes de quedar fuera de control.
Castaños, Coah.- Sin vida tras un brutal accidente terminaron 3 personas la tarde de ayer en la Carretera 57, dos presuntos estudiantes del Tecnológico de Saltillo que murieron al instante, y un recién casado que falleció mientras era llevado al hospital.

Como Carlos Sebastián Lugo, fue identificado uno de los jóvenes fallecidos que viajaban en un Chevrolet Spark, de color verde a alta velocidad provenientes de Saltillo y con rumbo de Monclova, mientras que su acompañante no traía consigo identificación.

La tercera víctima del fatal percance es Humberto de León Aguirre de 29 años de edad, quien quedó prensado en su coche y resistió durante más de una hora hasta que no pudo más, poco antes de llegar al área de Urgencias del IMSS.

Fue a las 17:50 horas que tras reventárseles un neumático, según las primeras indagatorias, el compacto se salió de la carretera, volcó, y tras salir disparado el motor, volvió sobre el asfalto para chocar con un Dodge Neon de color plateado.

Fue a la altura del kilómetro 137, cuando los castañenses Humberto de León Aguirre, Yuri Berenice Ruiz Villarreal, también de 29 años, ambos vecinos de la calle Morelos en la Zona Centro, quienes presuntamente tenían poco de haberse casado, vieron aparecer frente a ellos el Spark.

QUEDARON PRENSADOS EN EL VEHÍCULO

Ambos quedaron prensados dentro de su vehículo y gracias al reporte de otros automovilistas al 911, llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para rescatarlos, llevándolos con graves lesiones al hospital, lamentablemente él no pudo resistir.

Agentes de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos y pusieron en conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Hasta el cierre de ésta edición, solamente una de las personas fallecidas que iban a bordo del coche verde estaba identificado, Carlos Sebastián Lugo, un joven quien presuntamente tras graduarse de la escuela de Inmagusa y el CBtis 36, se fue a estudiar al Tecnológico de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 17 horas
[Glam]
hace cerca de 17 horas
similares