×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Academia Santos Saltillo, en busca de talento

Los jóvenes de Saltillo tendrán la oportunidad de luchar por sus sueños, pues Santos Laguna realizará visorias en la capital

Imprimir
Academia Santos Saltillo, en busca de talento
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Los integrantes de la Academia Santos Saltillo afiliada al Club Santos de Primera División, tendrán sus visorias de parte del conjunto profesional y serán tanto para los de esta institución como para el público en general.

Una primera visoria será el 30 de julio, exclusiva para los integrantes de la Academia Santos Saltillo, con un horario de 16:00 a 19:00 horas.

Al día siguiente, el miércoles 31 de julio, será para el público en general o abierta, en el mismo horario, pero se dividirá por segmentos, pues de 16:00 a 17:00 horas se verá primero a los de la categoría 2005-2006, luego a los de 2007 y a los de 2008.

Como ha sucedido en todas las visorias, se necesita de una serie de requisitos, una de ellos es registrarse con el Santos Saltillo al 811 775 5522, con Diego Abdón Padilla.

Asimismo, hay que presentarse 15 minutos antes de arrancar e imprimir una carta responsiva, localizada en la página de Santos en www.clubsantos.mx, además de presentar una carta responsiva firmada por el padre de familia, la cual debe incluir una copia de identificación de quien firmó.

Por último, también se debe presentar una copia del acta de nacimiento. Esto será en VK Food Park en el bulevar Venustiano Carranza, antes de llegar a Villa Ferré.


Imprimir
te puede interesar
similares