×
hace 2 meses
[Espectáculos]

El potente mensaje de Madonna contra el uso de armas

Madonna hizo un llamado en contra de la violencia con armas en su nuevo videoclip

Imprimir
El potente mensaje de Madonna contra el uso de armas
Foto: Especial
Ciudad de México.- Madonna hizo un llamado en contra de la violencia con armas en su nuevo videoclip, "God Control", estrenado este miércoles, y dijo en entrevista con People lo que implicó para ella llevar a cabo el concepto.

"Hice este video porque quiero llamar la atención sobre una crisis que debe abordarse. Para mí, este es el mayor problema en Estados Unidos en este momento. No puedo soportarlo más", dijo la cantante, de 60 años.

En el inicio de la grabación se muestra un tiroteo ocurrido en un club ambientado a finales de los años 70, en el que los asistentes sufren una lluvia de balas; en mensajes puestos a lo largo del clip, la famosa pide a la gente que despierte ante la problemática.

"Ver la realidad y la brutalidad de las cosas te hace despertar. Esto está sucediendo realmente. Así es como se ve. ¿Te hace sentir más? Bien, porque entonces quizás hagas algo al respecto", añadió la celebridad.

"La gente puede verlo en películas de acción, y están de acuerdo, pero cuando se trata de la verdad, la realidad de lo que está sucediendo en nuestro país, ¿por qué es demasiado gráfica?".

Agregó que una de las principales razones por las que abordó la temática en la filmación fue por sus hijos y por su temor de que tanto ellos como cualquier niño del país pueda morir de una herida de bala.

"Envío a mis hijos a la escuela con el mismo temor que todas las madres en esta era. Como madre, te sientes protectora y responsable de todos los niños del mundo", contó.

"Me da mucho miedo que los espacios que alguna vez fueron seguros donde nos reunimos, adoramos y aprendemos se vuelvan blancos. Nadie está a salvo. Así que, como madre, siento una gran preocupación".

La intérprete de "Vogue" desea que tanto el sencillo como el video logre inspirar a la gente a que tome medidas y busque soluciones para erradicar la violencia con armas de fuego.

"Es un llamado a la acción. Cualquier cosa que pueda ofrecer, cualquier cosa que pueda contribuir puede ser útil. Es doble: es aumentar la concientización y recaudar dinero para galvanizar, organizar y hacer las cosas", declaró.

"Mi responsabilidad es usar mi voz para causar el cambio en el mundo".



Imprimir
te puede interesar
similares