×
hace 3 meses
[Seguridad]

Dos ebrios quedan punto de caer a zanja en Nueva Rosita

Tras conducir en exceso de velocidad, no alcanzó a detenerse y cayó en parte menos profunda de la zanja.

Imprimir
Dos ebrios quedan punto de caer a zanja en Nueva Rosita
Así terminó la camioneta tras estar apunto de caer a una zanja en calles de la colonia Centenario.
Nueva Rosita.- Apunto de caer al fondo de una zanja que se ubica a espaldas de la escuela Club de Leones, estuvo un ebrio conductor que se desplazaba a exceso de velocidad en una camioneta de reciente modelo.

El accidente se registró en el cruce de las calles Epifanio Ramos y Ramos Arizpe de la colonia Sarabia, donde el conductor quedó con la parte delantera de su camioneta apunto de caer a la zanja de algunos 3 metros de profundidad.

Agentes de Fuerza Coahuila fueron los primeros en llegar al lugar del accidente donde terminó la camioneta Chevrolet Cheyenne gris, en la cual viajaban 2 sujetos los cuales se encontraban en estado de ebriedad.

De los tripulantes de la camioneta no se informaron sus generales, solamente se supo que se desplazaban en estado de ebriedad y los cuales se desplazaban a exceso de velocidad sobre la calle Ramos Arizpe.

Los elementos de Fuerza Coahuila solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, para que se hicieran cargo del percance vial, los cuales pidieron a una grúa de la localidad que se remolcar la camioneta al corralón municipal.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Deportes]
hace cerca de 23 horas
[Saltillo]
hace 23 horas
[Futbol]
hace cerca de 24 horas
similares