×
hace 5 meses
[Del Río]

Disfrutan presentación del grupo ‘Hurakarrana’

Se desarrolló en un ambiente totalmente familiar en la placita Brown...

Imprimir
Disfrutan presentación del grupo ‘Hurakarrana’
Del Río, Tx.- Familias locales y de Ciudad Acuña disfrutaron de la música del grupo local “Hurakarrana”, quienes fueron los invitados especiales en el evento de “Noches Musicales” que se hace de manera gratuita en la Plaza Brown.

Desde las 8:00 de la noche la Plaza Brown se saturó de familias completas quienes llevaron sus sillas de jardín para poder disfrutar del concierto de esta noche, así como también se tuvo venta de comida y otras actividades para todos los presentes.

Lupita de la Paz, organizadora de este evento, agradeció el apoyo de la comunidad, ya que estos conciertos han tenido una respuesta favorable y mientras siga así “Noches Musicales” se seguirán presentando cada viernes.

La mayoría de los grupos que se estarán presentando en estos conciertos serán locales, pero también se tendrán invitados del interior del estado, quienes buscan darse a conocer y qué mejor lugar que en estas actividades en donde se reúnen cientos de personas.

Este es el decimocuarto año en que se lleva a cabo el evento y se está teniendo el apoyo del Municipio para poder fumigar antes de cada actividad para prevenir plagas de mosquitos, también se tienen enormes ventiladores para mitigar las altas temperaturas.

El grupo “Hurakarrana” deleitó a los presentes con sus mejores canciones, también con los mejores covers de diferentes estilos de música, para así demostrar su talento a la población y por qué tienen una trayectoria de más de 15 años.


CONCIERTO
» Asisten familias locales y de Ciudad Acuña

» Acceso gratuito para cada concierto

» Se cuenta con venta de comida y diversas actividades


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png