×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae por intentar abusar de menor en Saltillo

Vecinos refieren que el sujeto conocido como 'El Pelón' realizó tocamientos a la menor

Imprimir
Cae por intentar abusar de menor en Saltillo
El agresor, conocido como 'El Pelón' ha asaltado en diversas ocasiones el establecimiento.
Saltillo, Coah.- Una intensa movilización de diferentes corporaciones policiacas se registró la noche de este martes en la colonia Anáhuac, tras el reporte de vecinos que auxiliaron a una menor de 12 años que fue víctima de un hombre, quien le realizó tocamientos.

Fue cerca de las 22:00 horas, cuando pobladores de la calles Aztecas y Hector Espinoza Galván de dicho sector, ayudaron a la adolescente identificada como Lucero, ya que fue agredida por un joven apodado “El Pelón”.

Elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste y Unif, lograron la captura del agresor, y la menor quedó resguardada para recibir atención médica y psicológica.

Se dio a conocer por parte de los vecinos que la joven de 12 años acudió a la tienda para comprar material que le habían pedido en la escuela y al salir se topó con su atacante, quien comenzó a realizarle tocamientos.

Una clienta del local se percató del ataque, protegió a la niña y luego dio aviso a sus padres. Tras los hechos, los habitantes de la colonia Anáhuac recalcaron y pidieron apoyo para que “El Pelón” quede detenido y no regrese al sector.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png