×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

Desbordan de emoción

“Rocksurrección 2019” conmueve hasta las lágrimas a los nigropetenses que asistieron a su presentación.

Imprimir
Desbordan de emoción
Jesús fue crucificado ante el dolor de su madre.
Piedras Negras, Coah.- La Pasión de Cristo se presentó en el gran musical “Rocksurrección 2019”, realizado a beneficio de los orfanatorios de Casa Nazareth de Villa de Fuente y con una representación que causó muchos sentimientos y que incluso llevó a algunos asistentes a las lágrimas.

Bajo la dirección del padre Juan Gerardo Hernández Briones, bellas voces, músicos y actores en escena, realizaron un espectáculo muy bien producido en el teatro del IMSS.

Con cuatro funciones en Piedras Negras y una en Sabinas en el Colegio Plancarte, se presentó el musical que se ha convertido en una tradición en estos días Santos.

El padre Juan Gerardo Hernández Briones agradeció la presencia del público y su cooperación para una causa noble, como es el apoyar a la Casa Hogar de Nazareth.

El musical llevó a una gran reflexión sobre el sufrimiento de Cristo y es que la puesta en escena presentada por jóvenes que cantan en los coros de la iglesia, acompañados de música en vivo, narró cada episodio evangélico protagonizado por Jesucristo.

Los presentes pudieron sentir ese sufrimiento de Cristo luego de ser traicionado por uno de sus discípulos, Judas Iscariote y tener una coronación de espinas para empezar su Vía Crucis hacia el monte Calvario.

Además del sufrimiento de María, quien le canta al recibir a su hijo tras ser crucificado, en un canto que incluso llevó a sentir un nudo en la garganta.


Imprimir
te puede interesar
similares