×
hace 2 meses
[Saltillo]

Denuncia que le sale cucaracha en gordita

Asegura un comensal que en negocio no le hicieron caso

Imprimir
Denuncia que le sale cucaracha en gordita
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Pidió dos gorditas de barbacoa y una de chicharrón en un negocio de comida ubicado en el interior de la plaza comercial La Nogalera, al sur de la ciudad y en una de ellas le salió con cucaracha.

Así lo denunció un consumidor que con ticket de compra y fotografías en mano, señaló el descuido de un establecimiento de comida donde le incluyeron un fragmento de cucaracha.

“El martes fui a Los Mandiles y había una cucaracha en el guiso de barbacoa”, declaró el comensal quien se quejó también ante los responsables de la sucursal sin recibir respuesta ante el error.

De acuerdo con reportes médicos las cucarachas son de los insectos que más infecciones transmiten, además de enfermedades como fiebre tifoidea, hepatitis A y gastroenteritis.

En México la venta de alimento o bebidas contaminadas está clasificado como delito contra la salud por el riesgo en el que se pone al consumidor, sin embargo, hasta el momento, quien realizó la denuncia pública no acude ante las autoridades correspondientes a interponer una denuncia formal.


Imprimir
te puede interesar
similares