×
hace 2 meses
[Coahuila]

Delincuentes abren fuego contra policías

Los hechos ocurrieron en Guerrero al norte del estado

Imprimir
Delincuentes abren fuego contra policías
Zócalo | Agencias
Guerrero, Coah.- Integrantes de un grupo criminal que opera en Coahuila atacaron a elementos de Fuerza Coahuila sobre la carretera conocida como La Ribereña a la altura de Guerrero, en el norte del estado.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en el enfrentamiento un policía resultó herido con una esquirla de cristal en un ojo y los delincuentes huyeron del sitio rumbo a Hidalgo.

Según la información proporcionada por la Secretaría, fue a las 5:00 horas de ayer, que los elementos realizaban un rondín por la carretera interestatal 2, conocida como La Ribereña.

Al circular por el kilómetro 126, un grupo de criminales a bordo de tres camionetas abrió fuego contra los agentes estatales.

Los oficiales de Fuerza Coahuila repelieron la agresión, sin embargo, los delincuentes huyeron.

En el lugar del enfrentamiento, los delincuentes abandonaron una de las unidades, así como un arma larga y cartuchos de diversos calibres, mismos que fueron asegurados por los agentes de la corporación de seguridad.


ESTADO FUERTE

Sobre el enfrentamiento entre fuerzas policiacas y un grupo de delincuentes, en el municipio de Guerrero, el gobernador Miguel Ángel Riquelme dijo que lo que revela es que el Estado está respondiendo con fortaleza ante cualquier intento de vulnerar la seguridad de los coahuilenses.


Imprimir
te puede interesar
similares