×
hace 3 meses
[Del Río]

Cotrina ofrecerá campamento de verano

Será gratuito, con la participación de diferentes agencias y organizaciones de esta población...

Imprimir
Cotrina ofrecerá campamento de verano
Del Río, Tx.- El Concilio Trinacional de Salud está invitando a la comunidad a que participen en su campamento de verano que llevarán a cabo de manera gratuita con la participación de cinco diferentes agencias y organizaciones de esta población.

Este evento se tiene planeado para llevarse a cabo del lunes 17 de junio hasta el 21 del mismo mes, de 8:45 de la mañana hasta la 1:15 de la tarde y será en el Centro Comunitario de Val Verde y estará abierto para niños de ocho a 17 años de edad.

Los padres de familia también podrán asistir a este evento para presenciar las actividades y hasta para participar como voluntarios en los distintos eventos que se tendrán diariamente en el Centro Comunitario del Precinto 4.

Las agencias que estarán participando en esta actividad será WIC, SCAN, Quad Counties, BCFS Health and Fuman Services Del Rio, Departamento de Prques y Vida Silvestre de Texas, todos ofrecerán desde presentaciones de los programas que ofrecen como también actividades.

Los menores de edad podrán aprender desde medidas de seguridad al ir pescar, como detener el bullying, seguridad en incendio, y como hace un plan de emergencia, seguridad de las armas, evadir secuestros, que hacer en caso de emergencias, nutrición, abuso de drogas, y otras actividades.

Los padres de familia que estén interesados en enviar a sus hijos a este campamento de verano de una semana podrán comunicarse al (830)768-2800 con Araceli Ramírez, las inscripciones estarán solo hasta el 13 de junio a las 12:00 del día.


CITA
» El evento se llevará a cabo el lunes 17 de junio hasta el 21 del mismo mes de 8:45 de la mañana hasta la 1:15 de la tarde

» Aprenderán medidas de seguridad al ir a pescar, como detener el bullying, entre otras actividades


Imprimir
te puede interesar
similares