×
hace cerca de 7 meses
[Del Río]

Coronan a ‘Miss Val Verde 2019-2020’

Emotivo certamen donde se elige también a Miss Val Verde Teen, Miss Teen City, Pequeña Miss Val Verde y Jr. Miss Val Verde...

Imprimir
Coronan a ‘Miss Val Verde 2019-2020’
Del Río, Tx.- Arianna Rodríguez, de 18 años de edad, estudiante de 12° grado de la Del Rio High School, fue la ganadora del certamen de belleza de Miss Val Verde 2019-2020, por lo que ahora tendrá la responsabilidad de representar al condado durante todo un año.

Las nueve jovencitas quienes aspiraban a este título hicieron un buen trabajo, ya que se estuvieron preparando desde hace dos meses con clases de baile, preparación para subir al escenario, entrevistas y también participar en eventos para ayudar a la comunidad.

La joven Arianna Rodríguez estuvo acompañada de sus padres Juan y Belinda Rodríguez, quienes la apoyaron en esta aventura ya que sus planes son graduar y continuar sus estudios en la Universidad de Texas en San Antonio, donde buscará convertirse en maestra de primaria.

Miss Val Verde Arianna Rodríguez también recibió dos premios más, que fueron de Mejor traje de fitness, como también fue nombrada como Miss Fotogénica, y una vez con su título ahora tendrá que representar al condado en eventos locales e internacionales.

Durante este mismo concursos de belleza también se coronó a Serena Sandoval como Miss Teen City 2019 y se le otorgó el reconocimiento de Mejor vestido de noche y con este título también tendrá una responsabilidad.

Audrey Vela, otra de las concursantes de este certamen, fue nombrada Miss Congenialidad.

Todas las ganadoras de títulos de belleza también se hicieron acreedoras a becas escolares para que continúen sus estudios el próximo año.

Natalia Sánchez, con tan sólo 12 años de edad, fue coronada como Miss Val Verde Teen 2019, ganando el título sobre sus compañeras quienes también se esforzaron pero al final sólo una tendría la corona.

Asimismo la joven Natalia Sánchez recibió un reconocimiento por el “Mejor traje fitness” y también por mejor “Meet the Press”; y quien estuvo en segundo lugar fue Isabella Davis.

El tercer lugar de la división de Miss Val Verde Teen, fue Nicole Arianna Meza, quien también recibió el premio de “Mis Congenialidad” y el premio de “Miss Fotogénica”.

Todas las jovencitas participantes de este concurso fueron felicitadas por la organizadora Claudia López y por Samantha López, quien tomó las riendas del concurso de Pequeña Miss Val Verde, título que fue otorgado a Leah Nichole Valdez, quien también se ganó el título de “Miss Queen City”,mientras que el título de Jr. Miss Val Verde fue para Zarabella Pérez.


GANADORAS
» Natalia Sánchez, Miss Val Verde Teen

» Leah Nichole Valdez, Pequeña Miss Val Verde

» Zarabella Pérez, Jr. Miss Val Verde


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png