×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Convocan a vecinos a trámitar escrituras

Se convoca a los vecinos de la colonia “Osvaldo Vega” a reunión en presidencia para tramitar la regularización de sus predios...

Imprimir
Convocan a vecinos a trámitar escrituras
Allende, Coah.- Las autoridades municipales convocaron a los propietarios de viviendas y de predios de la colonia “Osvaldo Vega” para orientarlos acerca de los trámites de regularización que con anterioridad lo solicitaron.

La reunión se efectuará a la una de la tarde en la sala de junta de la Presidencia municipal con la presencia del alcalde Antero Alvarado Saldívar y los funcionarios comisionados en el proceso de regularización de la tenencia de la tierra.

“Será de gran importancia para todos los propietarios de los terrenos en dicho sector habitacional para que empiecen a reunir la documentación pertinente”.

En cuanto a las inquietudes de los vecinos de las colonias Eduado I. Montemayor, las Granjas y la Ampliación Ignacio Allende, también se trabaja ante las instancias superiores para que agilicen la escrituración de su patrimonio.

Únicamente se les pide paciencia ya que se trata de situaciones diferentes y todo avanza conforme se integren los expedientes de cada uno de los colonos, además participan distintas dependencias y eso a veces retrasa el procedimiento.

El presidente municipal expresó que es el principal interesado en resolver lo más pronto posible el anhelo de cientos de familias de Allende que no cuentan con la escrituración actualizada de los predios o viviendas donde viven, sin embargo, se espera que en este año haya respuesta positiva de las autoridades superiores competentes.


Imprimir
te puede interesar
similares