Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irregular y reincidente Tele Zócalo Nocturno / 5 de mayo de 2025 Susana Zabaleta responde a críticas: “Ricardo gana cuatro veces más que yo” Candidato a juez confirma que estuvo preso en EU por narcotráfico Hábitat de mariposa monarca, con afectación parcial tras incendio en Michoacán Irregular y reincidenteTele Zócalo Nocturno / 5 de mayo de 2025Susana Zabaleta responde a críticas: “Ricardo gana cuatro veces más que yo”Candidato a juez confirma que estuvo preso en EU por narcotráficoHábitat de mariposa monarca, con afectación parcial tras incendio en Michoacán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Continúa Ha*Ash en primer lugar de popularidad por quinta semana

  Por Notimex

Publicado el martes, 9 de septiembre del 2008 a las 01:55


El dueto Ha*Ash se mantuvo por quinta semana consecutiva en el primer lugar de popularidad

México.- El dueto Ha*Ash se mantuvo por quinta semana consecutiva en el primer lugar de popularidad con su sencillo “No te quiero nada”, mientras Julieta Venegas con su nuevo sencillo “Algún día” y La Oreja De Van Gogh ingresaron al conteo.

En la semana del 1 al 7 de septiembre, la lista de Monitor Latino ubicó al grupo mexicano Ha*Ash en el lugar de honor, seguido de Adrianna Foster con “Pienso en ti” y el trío Belanova con “1,2,3 go!”.

Kalimba con “Jamás” se colocó en el cuatro peldaño, seguido de Reik, con su primer sencillo “Inolvidable”, Playa Limbo con “El tiempo de ti” y La Arrolladora Banda El Limón con “Y que quede claro”, en el séptimo.

De cuerdo con el conteo semanal, el colombiano Juanes y su tema “Tres” continúa en el octavo lugar, Motel con “Dos palabras” ascendió a la novena, arriba de Alexander Acha con “Te amo” en el 10.

La mexicana Juliera Venegas ingresó al lugar 19 de la lista, mientras que el grupo español de La Oreja de Van Gogh entró en la posición 20.

Respecto a la categoría pop, Ha*Ash encabeza la lista con “No te quiero nada”. Le siguen Kalimba, Reik y Belanova, Playa Limbo, Juanes, Alexander Acha, Nikki Clan y Enrique Iglesias.

En el rubro regional, en el primer lugares se mantiene La Arrolladora Banda El Limón con “Y que quede claro”, le sigue Alacranes Musical con “Dame tu amor”, seguido de La Auténtica de Jerez con “Entre dos almas”.

La Original Banda El Limón con “Sin pensar yo te engañe” bajó al cuarto, mientras Vicente Fernández con “Un millón de primaveras” sigue avanzado, lo mismo que Mazizo Musical con “Queda tan poco de ti”, Los Temerarios y su tema “Si tú te vas” se mantienen en el séptimo.

Banda El Recodo con “No hay novedad”, bajo al octavo, pero se colocó en el décimo con su siguiente sencillo “El callejero”, Los Invasores de Nuevo León con “Decías que no” se ubicó en el noveno.

Dentro de los éxitos en inglés, el grupo Coldplay se mantiene, por cuarta ocasión, en la primera posición con “Viva la vida”; después Sara Bareilles con “Love song”, seguida de Madonna con “Give it to me”.

La francesa Alizée con “La isla bonita” continúa en el cuarto, Kate Perry con “I kissed a girl”, Rihana, en el sexto con “Disturbia”; los hermanos Jonas Brothers con “Burning up” ascendieron al séptimo lugar.

Leona Lewis y su tema “Bleeding love” bajó al octavo, seguido de The Ting Tings con “Shut up and let me go”, quien llegó de la posición 53 al noveno y Metro Station con “Shake it” en la décima posición.

Notas Relacionadas

Susana Zabaleta responde a críticas: “Ricardo gana cuatro veces más que yo”

Hace 29 minutos

Alegres del Barranco suman a dos carpetas por apología

Hace 1 hora

Reúne Paul McCartney a estrellas para película animada

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Zoé anuncia tercera fecha en el Estadio GNP seguros; Aquí todos los detalles

Hace 3 horas

Se reunirá Trump con ejecutivos de Hollywood por tarifas

Hace 4 horas

Así fue la ‘MET GALA 2025’ en Nueva York

Hace 4 horas

Lebron James cancela asistencia a la Met Gala

Hace 4 horas

Rihanna anuncia tercer embarazo en la Met Gala 2025

Hace 4 horas

FGE de Aguascalientes analiza posible apología del delito en concierto de Natanael Cano

Hace 5 horas

Valerian: rock con alma que se inspira en la vida

Hace 6 horas

Selena Gomez reacciona a los rumores de infidelidad de Benny Blanco

Hace 6 horas

Fiscalía de NL descarta maltrato en hija de Lupita TikTok; sería problema congénito

Hace 7 horas

Bad Bunny anuncia su regreso a México con dos conciertos

Hace 8 horas

¿Qué es el delito de simonía, el pecado que comete un candidato a Papa en Cónclave?

Hace 9 horas

Emma Coronel reacciona a comentario en redes sobre su matrimonio con ‘El Chapo’ Guzmán: ‘¿Se ocupa más?’