×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Confirma cambios vocal ejecutivo de junta distrital del INE

Confirma José Juan Becerra Pineda su cambio al estado de Michoacán...

Imprimir
Confirma cambios vocal ejecutivo de junta distrital del INE
Piedras Negras, Coah.- El vocal presidente de la 01 junta distrital José Juan Becerra Pineda, confirmó su cambio a otra sede en el estado de Michoacán de donde es originario, por lo que el cargo quedará acéfalo en tanto, se designa a un encargado de despacho o es ocupado por un vocal presidente de otra ciudad.

Becerra Pineda, asumió el cargo previo a la elección local, de 2017, en la que se eligió gubernatura, alcaldías y diputaciones, posteriormente estuvo al frente de la organización de la elección federal 2018, que transcurrió de manera exitosa, al no registrarse incidentes.

Sostuvo que como primera opción, el Instituto Nacional Electoral, designa a un encargado de despacho, en tanto se da el nombramiento del sucesor, caso contrario de no presentarse quien entre en relevo, se lanza una convocatoria pública, como parte de los criterios que establece el servicio profesional de carrera del instituto, para las personas interesadas en integrarse al instituto.

Cabe mencionar que en otras juntas distritales, como la 04, también presentó cambios con la llegada de una nueva titular.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace 2 minutos
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
[Estados]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace 2 minutos
similares