×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Sube camioneta a camellón central

Con una fuerte crisis nerviosa terminó una mujer de la tercera edad luego de subir su camioneta al camellón central...

Imprimir
Sube camioneta a camellón central
Nueva Rosita, Coah.- Con una fuerte crisis nerviosa terminó una mujer de la tercera edad luego de subir su camioneta al camellón central que se ubica a la bajada del puente vehicular de la carretera 57, justo frente a un conocido hotel.

El accidente se registró cuando la mujer identificada como Carmen Rodríguez Reyes de 68 años, salió de la calle General Terán e intentó incorporarse al lado izquierdo de la carretera sin percatarse que se encontraba el camellón.

Esta mujer se desplazaba en una camioneta Chevrolet color guinda, la conductora terminó con crisis de nervios, por lo que fue auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, sin que fuera necesario el traslado a un hospital.

Esta mujer tiene su domicilio en la ciudad de Sabinas, a donde se dirigía al momento que sobrevino el accidente.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, este mujer les comentó que al llegar a la carretera intentó cruzar la vía federal pensando que podía pasar al no ver el camellón central.

El vehículo fue trasladado al corralón en la ciudad de Sabinas, donde quedó a disposición de la Policía Federal división Caminos que elaboró el parte del accidente automovilístico.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png