×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cigüeña sorprende a familia en su hogar

Paramédicos reportan buen estado de salud de la madre y su bebé

Imprimir
Cigüeña sorprende a familia en su hogar
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Paramédicos de la Cruz Roja asistieron un parto dentro de un domicilio durante la madrugada del sábado en las inmediaciones del fraccionamiento privado Real del Sol 3.

Fue en un domicilio ubicado sobre la calle Aquiles que una mujer de 32 años entró en labor de parto minutos antes de las 3:00 horas provocando la alarma de uno de sus familiares.

La hermana de la fémina de inmediato solicitó el apoyo por parte del personal de la humanitaria institución para asistir en el parto ya que la fémina contaba con los 9 meses de gestación.

A pesar de la rapidez de los paramédicos, el bebé ya había sido expulsado del vientre al momento de arribar al domicilio, por lo que rápidamente trasladaron a la débil mujer a las instalaciones de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin complicación
Gracias a la efectiva respuesta de los socorristas, no se presentaron complicaciones durante el traslado y el lactante se mantuvo en perfecto estado, recibiendo cuidados por parte de los paramédicos.

De igual manera, el estado de salud de la madre se mantiene como estable y ya se encuentra recuperándose en el nosocomio en mención, donde permanecerá hospitalizada los siguientes días.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png