×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Carambola deja tres heridos

El accidente se registró en el camino de Rancho Nuevo a Santa María...

Imprimir
Carambola deja tres heridos
Nueva Rosita, Coah.- Tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente registrado en el ejido Rancho Nuevo, luego que se registró un accidente entre tres vehículos que regresaban de pasar un domingo familiar en Santa María.

El accidente de registró durante la tarde del pasado domingo a eso de las 19:20 horas, en donde participaron 3 vehículos los cuales terminaron con daños de consideración.

Los lesionados viajaban en el automóvil Nissan March color azul con placas FKM-81-34, el cual era conducido por Martha Irene Ramos Chávez de 53 años.

Otros de los vehículos que participó es un Nissan Sentra de color gris y un Chevrolet Malibu color gris, mismos que quedaron con daños materiales de consideración.

Al lugar arribaron autoridades municipales, mientras que los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular a la sala de urgencias de un hospital de la localidad, donde fueron valorados por los doctores de guardia.

De acuerdo a lo que se informó, la causa del accidente fue porque uno de los automovilistas se desplazaba en estado de ebriedad, impactándose contra la parte trasera de otro automóvil que participó.

De acuerdo a lo que se informó, las autoridades policiacas dieron vialidad por varias horas para evitar algún otro accidente y fue hasta casi la medianoche que lograron remolcar los tres vehículos participantes.


Imprimir
te puede interesar
similares