×
hace 1 mes
[Liga MX]

Chivas mantiene paso perfecto en casa

Con goles de Eduardo López, Alan Pulido y Oswaldo Alanís, el ‘Rebaño’ venció 3-0 al Atlético San Luis

Imprimir
Chivas mantiene paso perfecto en casa
Ciudad de México.- Las Chivas de Guadalajara consiguieron su segunda victoria del torneo Apertura 2019 al imponerse 3-0 al Atlético San Luis y mantienen su marca perfecta en el Estadio Akron.

El conjunto tapatío abrió el marcador a los 15 minutos con una gran anotación de Eduardo López, quien sacó un disparo cruzado que dejó sin posibilidad al guardameta Felipe Rodríguez.

Los dirigidos por Tomás Boy se llevaron la ventaja al descanso gracias a las intervenciones del guardameta Antonio Rodríguez, que logró mantener el cero en su arco.

Ya en la parte complementaria, San Luis parecía vivir su mejor momento, cuando Alan Pulido consiguió la segunda anotación a los 65 minutos, luego de un penal que fue señalada tras una revisión del árbitro en el VAR.

Sobre el final del tiempo regular, la escuadra potosina cometió otra falta dentro del área, permitiendo que Oswaldo Alanís pusiera el 3-0 definitivo desde el punto penal, al batir al arquero Rodríguez con un potente cobro.

Con este resultado, Chivas llegó a seis puntos y se ubica en el sexto lugar de la clasificación; mientras que Atlético San Luis se quedó en el puesto 15 con tres unidades.


Imprimir
te puede interesar
similares