×
hace 1 mes
[Deportes]

‘Canelo’ puede pelear sin audiencia: Mauricio Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que Saúl Álvarez puede adaptarse a los combates sin público

Imprimir
‘Canelo’ puede pelear sin audiencia: Mauricio Sulaimán
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con la posibilidad de que las peleas a puerta cerrada se extiendan más allá de junio, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Mauricio Sulaimán, aseguró que no sólo los promotores necesitarán una ayuda de los organismos y comisiones locales para poder salir adelante, también las grandes figuras del deporte tendrán que aportar para el reinicio de las actividades.

“Todos quieren pelear, todos quieren estar en el ring con o sin audiencia. Ellos (los boxeadores) están dispuestos a hacer lo que tienen que hacer. Estoy seguro de que el profesionalismo de Canelo lo llevará a pelear sin audiencia si eso se necesita”, declaró Sulaimán Saldívar, quien reconoció que financieramente sería un reto, ya que la audiencia en vivo forma una parte importante de las bolsas de cada peleador.

Ver esta publicación en Instagram

HIT HARDER

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el



En su última contienda, en noviembre pasado, ante el ruso Sergey Kovalev, Canelo generó cerca de 8.1 millones de dólares por la venta de boletos.

Aun sin un panorama claro para el arranque del boxeo nacional e internacional, Sulaimán explicó que tendrán que tomar medidas especiales por la situación, no sólo económica, también en cuanto a reglas, pues como ningún peleador está entrenando al máximo nivel, será necesario ser flexibles con el peso, por la cantidad de semanas de inactividad.


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}