×
hace 2 meses
[Seguridad]

Caen 2 expolicías de PN con medio millón

Lideraban una banda de asaltantes en la frontera norte del estado...

Imprimir
Caen 2 expolicías de PN con medio millón
Foto: Especial
Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte II, llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos involucrados en un fuerte robo, entre ellos dos exelementos de la Policía Municipal que trabajaron en la corporación en Piedras Negras.

A este cuarteto detenido en flagrancia del delito se le decomisó 300 mil pesos, todo en billetes de 500 pesos, además de 11 mil 200 dólares en billetes de diferentes denominaciones, así como un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2006 de color negro, el cual utilizaban para cometer los atracos.

Los detenidos están identificados como Porfirio Alberto y Francisco Javier “N”, de 37 y 34 años, quienes tienen su domicilio actualmente en la colonia Teotihuacán.

También fueron detenidos Víctor Alfonso “N” de 28 años y José Ángel “N”, de 18.

Estos cuatro sujetos están relacionados con el fuerte robo que se cometió el pasado 14 del presente mes en agravio del comerciante Francisco “N”.

Los sujetos sustrajeron de la residencia en total más de 700 mil pesos y joyería, parte del botín ya lo habían gastado al momento de su captura.


Tras las rejas

4 asaltantes capturados en total

700 mil pesos robaron a un comerciante en su residencia


Imprimir
te puede interesar
similares