×
hace 1 mes
[Estados]

Buscan a hombre que mató de un balazo a su novia de 14 años

Se presume que el joven podría estar en Tamaulipas.

Imprimir
Buscan a hombre que mató de un balazo a su novia de 14 años
Foto: Especial
Cadereyta.- La Agencia Estatal de Investigaciones informó sobre la búsqueda en el estado de Tamaulipas al hombre que presuntamente asesinó a su novia de 14 años en el municipio de Cadereyta.

De acuerdo a ABC Noticias, se presume que Héctor Luis alias "El Toro" de 25 años de edad, pueda estar en el estado de Tamaulipas, además de que la última vez que se le vio fue en un Centro de Salud de General Bravo.

Además destacaron que dicha búsqueda inició en los municipios de Los Ramones y Los Herrera, pues trascendió que el joven podría tener amigos y familiares en estos ayuntamientos.

Recordemos que fue el pasado viernes 13 de septiembre que, presuntamente, Héctor "El Toro" mató a balazos a su novia de 14 años, en la colonia Salinas de Gortari en Cadereyta.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la menor identificada como Deyena Montserrat vivía en unión libre con Héctor, en la calle Morones Prieto de la mencionada colonia.

Trascendió que la madre de la víctima fue quien encontró a su hija en el piso, pues minutos antes escuchó disparos cerca de la casa de la joven pareja por lo que vio al hombre salir corriendo del inmueble y al no tener respuesta rompió el vidrio de la casa y visualizó a su hija tirada boca abajo y ensangrentada.

La madre enseguida llamó a una ambulancia, misma que la trasladó al Hospital de Pemex, donde falleció la mañana de este viernes.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png