×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Brian Lozano es intrasferible para presidente de Santos Laguna

Por ESPN

Brian Lozano despertó el interés de diversos clubes de la Liga MX y el extranjero

Imprimir
Brian Lozano es intrasferible para presidente de Santos Laguna
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- Brian Lozano despertó el interés de diversos clubes de la Liga MX y el extranjero, luego de los 10 goles que anotó en el Apertura 2019 y que ayudaron a que Santos Laguna terminara como líder del torneo. Sin embargo, el presidente del club, Dante Elizalde, aseguró a ESPN que el jugador “no se mueve” de los ‘Guerreros’.

“Hasta el momento, no tenemos ninguna oferta por Brian Lozano, por Julio Furch o por Diego Valdés; hoy en día, con las redes sociales, hay muchos rumores, pero la realidad es que hasta el momento no hay nada, no hay la intención del club de moverlos”, afirmó.

“Estamos viviendo un momento de consolidación deportiva con esta camada de jugadores, estamos muy contentos y buscando reafirmar el buen paso que tuvimos en el reciente campeonato, así que no se mueven, y te diría que la gran mayoría del plantel no se mueve. Tenemos mucho por hacer, queremos darle grandes satisfacciones a la afición y la manera de hacerlo es consolidando el plantel y el proyecto deportivo de Guillermo (Almada)”, declaró el presidente de Santos.

Asimismo, aclaró que no les interesa hacerse de los servicios de Bryan Angulo, delantero de Cruz Azul. “Es un gran jugador, pero no lo tenemos contemplado para engrosar las filas de Santos. Ahorita estamos en un periodo de evaluación todavía; en los días próximos estaremos definiendo y anunciando los refuerzos”.




Imprimir
te puede interesar
similares