×
hace 1 mes
[Futbol]

¡Bombazo! Riccardo Montolivo será nuevo jugador del Cremonesse de Xalapa de la LBM

El equipo de la Liga de Balompié Mexicano dio a conocer en redes sociales el trato con el mediocampista

Imprimir
¡Bombazo! Riccardo Montolivo será nuevo jugador del Cremonesse de Xalapa de la LBM
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La bomba de la Liga del Balompié Mexicano (LBM) parece ser ya una realidad, el Cremonesse de Xalapa habría llegado a un acuerdo con el centrocampista Riccardo Montolivo para la primera temporada del certamen.

A través de sus redes sociales, el club veracruzano de la nueva liga en México dio a conocer el estado de las negociaciones con el jugador italiano de 35 años.



“Se hace realidad lo que se venía anunciando. Nuestro vicepresidente Roberto Barberis, hijo de uno de nuestros socios, acaba de llegar a un acuerdo con el agente Davide Bega y el señor Riccardo Montolivo, el cual llega como agente libre”, colocó el equipo en su cuenta de Facebook.


“Se espera que pueda ser presentado en el mes de agosto físicamente ante la prensa y que nos otorguen las autoridades sanitarias el permiso de hacerlo”, agregan en la publicación.




Riccardo Montolivo tuvo un destacado paso por la Serie A con equipos como la Fiorentina y, por supuesto, el Milán, equipo con el que se consolidó y llegó a ser seleccionado nacional jugando el Mundial de Sudáfrica 2010, las Eurocopas de 2012 y 2016, además de las Copa Confederaciones de 2009 y 2013.



Finalizó su contrato con el club rossonero debido a las lesiones, mismas que lo alejaron de las canchas a hace poco más de un año, pero ahora está listo para regresar.

Con información de La Afición


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}