×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Belinda reaparece en redes y su nuevo look causa sensación

Luego de enfrentar la perdida de un ser querido, la cantante regresó a las redes sociales mostrando un nuevo estilo.

Imprimir
Belinda reaparece en redes y su nuevo look causa sensación
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras un periodo de ausencia debido a la perdida de un ser querido, Belinda reapareció en las redes sociales de forma magistral: con un cambio de look que significó su vuelta al trabajo, además de una grata sorpresa para sus seguidores.

"Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en la vida... mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad... Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor", escribió Belinda en sus redes sobre la perdida de su pariente que la mantuvo distanciada varios días del Internet.

Pero con su regreso causó sensación, esto debido a que compartió una serie de historias en Instagram donde luce un nuevo corte de pelo: un estilo bob largo completamente lacio, con la peculiaridad de tener las puntas peinadas hacía adentro. Este aspecto provocó que algunos de los seguidores de 'Beli' recordaran el estilo que usó Selena Gomez en los American Music Awards.

También el outfit que acompañó su nuevo look, una kimono de seda satinada de una amplia gama de colores, ayudó a acentuar el lindo rostro de la famosa.



Además, para mostrar que está más fuerte que nunca, la cantante ya se incorporó como coach en las grabaciones del programa La Voz, luego de suspenderse hace varias semanas por la emergencia sanitaria debido al coronavirus.


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}