×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Becky G recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los AMAs

El primer premio Evolución Extraordinaria fue entregado al cantante colombiano Maluma el año pasado.

Imprimir
Becky G recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los AMAs
Foto: Especial
Ciudad de México.- Becky G recibirá el reconocimiento Evolución Extraordinaria que otorgarán los Latin American Music Awards durante su quinta ceremonia de premiación el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California, informó Telemundo.

La México-estadounidense será homenajeada por sus logros como artista joven que demuestra cambio, y un gran crecimiento en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo.

La interprete de 22 años, ha tenido una carrera meteórica desde el 2011 cuando logró reconocimiento posteando sus videos con covers que la han catapultado a estar entre las mayores figuras de la música juvenil.



Entre otros logros de la cantante internacional, se incluyen dos éxitos No. 1 en el listado Latin Airplay de Billboard ("Mayores" y "Sin Pijama"), un papel protagónico en "Power Rangers" y ser la estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, "Empire".



El año pasado, Becky G ganó dos “Latin American Music Awards” por Artista Favorita-Femenina y por Canción Favorita-Urbano (por "Mayores") al tiempo que fue galardonada con el premio “Diamond Play Button” por YouTube por haber superado los 10 millones de suscriptores en esa plataforma digital.



Este año la cantante se encuentra nominada en tres categorías, Artista Favorita Femenina, Canción Favorita Pop por "Lost In The Middle Of Nowhere (remix)” y me Video Favorito por "La Respuesta" junto a Maluma.





Becky G también ha participado en giras junto a estrellas de la talla de Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png