×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Balacera en Guerrero deja un policía herido

Elementos de Fuerza Coahuila resguardaban el lugar donde un compañero fue internado...

Imprimir
Balacera en Guerrero deja un policía herido
Piedras Negras, Coah.- Una balacera que se registró en la población de Guerrero, Coahuila durante la mañana, dejó como resultado un elemento de Fuerza Coahuila lesionado, una pick up decomisada, así como un arma larga tipo AK 47 cuerno de chivo.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer lo anterior.

Indicó que el enfrentamiento se registró cuando detectaron tres unidades sobre la carretera cuando circulaban a Piedras Negras a la altura del kilómetro 126, a unos 12 kilómetros e la cabecera municipal de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que aproximadamente a las 5:00 horas al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera federal 2, elementos del Mando Único asignados al municipio de Guerrero, fueron agredidos a la altura del kilómetro 126 de dicha vía, por quienes viajaban a bordo de tres camionetas.

Tras repeler el ataque, los agresores se dieron a la fuga rumbo al municipio de Hidalgo, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda. 

Un elemento de la corporación resultó lesionado en un ojo.


Imprimir
te puede interesar
similares