×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

Auto de embajador arrolla a peatones en CDMX; muere mujer

Por este accidente, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación contra el chofer de Olivero

Imprimir
Auto de embajador arrolla a peatones en CDMX; muere mujer
Foto: Especial
Ciudad de México.- El chofer de Nelson Olivero, embajador de Guatemala en México, atropelló con un auto que portaba placas diplomáticas a una mujer que murió y a otros cinco transeúntes en calles de la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.

Por este accidente, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación contra el chofer de Olivero. El diplomático, que viajaba en el vehículo, también resultó herido y fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre avenida Revolución, a la altura de una tienda de autoservicio y de acuerdo con versiones de testigos el vehículo circulaba a exceso de velocidad cuando arrolló a las seis personas, para posteriormente impactarse contra un poste.

De acuerdo con distintos videos difundidos en redes sociales, el embajador y su chofer permanecieron al interior del vehículo con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y realizaron distintas llamadas, mientras afuera, los peatones reclamaban a los policías su trato dócil.

“En primer lugar tanto la Embajada como la Cancillería guatemalteca presentamos nuestras más sentidas condolencias con las familias de este hecho. Esperamos que los heridos tengan una pronta recuperación, incluyendo a nuestro Embajador, quien viajaba como pasajero en el vehículo involucrado y quien se encuentra hospitalizado”, señala el comunicado difundido por la cancillería de Guatemala.



Imprimir
te puede interesar
similares