×
hace 1 mes
[Saltillo]

Auditará ISSSTE hospital de Saltillo

Esperan a Órgano de Control Interno federal

Imprimir
Auditará ISSSTE hospital de Saltillo
Saltillo, Coah.- Después de que trabajadores del hospital del ISSSTE en Saltillo denunciaron faltantes en medicamentos, así como doctores que cobraban sin ir a trabajar en el nosocomio, el Órgano de Control Interno a nivel federal ya anunció que realizará una auditoría a fondo, reveló una doctora del instituto, quien desea mantenerse en el anonimato.

“Tenemos ahorita la revisión de la Subdelegación Médica que es interna, pero posteriormente se espera la llegada del Órgano de Control Interno, yo tengo el contacto con que viene de Chihuahua, pero todavía no me han confirmado, lo que esperan es la revisión que tienen ahorita y ya luego posteriormente venir”.

La entrevistada comentó que actualmente la Subdelegación Médica ya realiza revisiones a nivel interno, verificando que los médicos sí vayan a trabajar.

“Ya tenemos la revisión de la Subdelegación Médica de que sí hay faltantes de médicos, que sí se traficaban plazas, que sí hay faltantes en medicamentos”, señaló la doctora.

La Subdelegación Médica es un instancia a nivel estatal que periódicamente, por reglamento del Instituto, revisa el accionar dentro de todos los hospitales, sin embargo, los resultados siempre son dudosos, pero el Órgano de Control y Confianza sí es de la Federación y será quien concluya las investigaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares