×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asegura FGE 34 kilos de mariguana

Tras denuncia anónima realizan cateo, sin lograr detención de alguna persona...

Imprimir
Asegura FGE 34 kilos de mariguana
Acuña, Coah.- En base a una llamada anónima que se realizó al sistema de emergencias 911, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron asegurar 57 paquetes que contenían mariguana, en una vivienda del fraccionamiento Las Aves.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando se informó que en el domicilio marcado con el número 2306 de la calle Albatros del fraccionamiento Las Aves, habían introducido unos paquetes de manera sospechosa, razón por la cual realizaron un cateo de manera sorpresiva estas autoridades.

Fue cuando encontraron en esta vivienda semivacía 57 paquetes, los cuales contenían hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Durante dicho cateo no había personas, razón por la cual no hay detenidos, llevándose únicamente la droga a las instalaciones de la Fiscalía donde fue pesada y dio un peso exacto de 34 kilos.

No se dieron a conocer más pormenores del incidente ya que se abrirá una investigación a fondo para dar con los propietarios de esta droga.


MENOS DROGA EN LAS CALLES

57 los paquetes con mariguana asegurados

34 kilos, peso de la droga

2306 de la calle Albatros, domicilio cateado


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[GLAM]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png