×
hace 1 mes
[Torreón]

Esfuerzos conjuntos; se pasa del dicho al hecho: Riquelme

Inversión global por 36 mdp; inician en 2 de un total de 4 pozos

Imprimir
Esfuerzos conjuntos; se pasa del dicho al hecho: Riquelme
Torreón, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó una gira por la Región Laguna para iniciar la reposición de dos pozos profundos de agua potable e
inaugurar una cancha y áreas recreativas en el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera.

En los dos pozos —de cuatro que incluye el programa Vamos a Michas— el 41 (en la Alameda) y el 42 (en la Ampliación Los Ángeles), la inversión es de 18 mdp, para beneficiar a más de 30 mil habitantes.

Riquelme Solís expresó que con estas acciones coordinadas se pasó del “dicho al hecho” y se inicia la etapa de la verdad, donde se conjuntan esfuerzos, se invierte y se dan resultados.

“Arrancamos hoy simbólicamente la reposición de cuatro nuevas fuentes de abastecimiento; sigamos buscando las necesidades de Torreón y avancemos de manera contundente”,
puntualizó.

Por su parte, el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, reconoció la acción para dar impulso a un lugar emblemático de la ciudad, como la Alameda Zaragoza.

“Reconozco el trabajo solidario que hemos hecho con el Gobierno estatal”, dijo.

Más tarde Riquelme Solís inauguró una cancha y áreas recreativas en el Parque Cultural y Deportivo La Jabonera, al tiempo que anunció su disposición a sumarse al Municipio de Torreón para construir un parque más.

El Gobernador de Coahuila anunció que habrá dos mil empleos para La Laguna y en unos días darán a conocer de qué empresa se trata.

Subrayó que la inversión sigue llegando a Coahuila porque existe seguridad y mano de obra calificada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png