×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Apuñala a su vecino en Ramos Arizpe

El incidente ocurrió durante la madrugada de ayer

Imprimir
Apuñala a su vecino en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- Decidido a terminar con la discusión de una vez por todas, un veracruzano apuñaló a su vecino durante la parranda que se recetaban en un domicilio de la colonia Analco, en Ramos Arizpe, durante la madrugada de ayer.

Fue en la casa marcada con el 553 de la calle Ajalpan donde Miguel Ángel sacó su furia de la peor manera, cometiendo el ataque que hoy lo tiene tras las rejas preventivas locales.

Según los primeros reportes de la autoridad, el rijoso de 33 años se entretenía bebiendo con su vecino de 27, cuando se hicieron de palabras y pasaron de los gritos a los golpes en cuestión de minutos.

Como resultado de eso, el bravucón sacó de entre sus ropas un cuchillo y se abalanzó contra su rival, propinándole una lesión cerca de la axila izquierda ante el asombro de quienes estaban en el domicilio en esos momentos.

Minutos después, paramédicos de Bomberos arribaron al sitio y atendieron al herido, trasladándolo de urgencia a la Clínica 88 del IMSS, mientras el agresor era detenido por elementos municipales que llegaron para sofocar la bronca.

Será en próximas horas cuando las autoridades definan la situación legal del atacante, que enfrenta cargos por riña y lesiones, más lo que le resulte en próximas horas.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 6 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png