×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Anita adora a Madonna

La brasileña habla de su colaboración con la Reina del Pop

Imprimir
Anita adora a Madonna
Ciudad de México.- “Madonna es un amor”, asegura Anitta tras la colaboración que hicieron en la canción Faz Gostoso, que aparecerá en Madame X, nuevo álbum de La Reina del Pop.

“Trae un mix cultural muy grande, extenso y lleno de información muy bien hecho (en su disco). Me buscó porque vio cosas de mi trabajo y le gustó lo que hago.

“Fue muy emocionante. Lloré mucho. Cuando hablamos me decía ‘aguanta’ (‘no llores’), pero después no pude controlar mi emoción porque ella es un ícono”, contó la brasileñaa.

Asimismo, sostuvo que trabajar con Madonna fue una experiencia interesante, y más por tratarse de una artista que revolucionó las oportunidades para el género femenino.

“Cambió la vida de muchas mujeres. Fue la que puso su cara para que la gente supiera que somos libres de tener nuestra personalidad y ser de la manera que queramos ser”.

“La amo y creo que todos las mujeres deberíamos estar agradecidas por todo lo que ella hizo por nosotras”, agregó.

A finales de 2018 ambas dieron una pista, en redes sociales, de su trabajo en conjunto, pero fue hace unas de semanas cuando la propia Madge confirmó el título del tema.

La brasileña resaltó el hecho de que cada vez más intérpretes se unan, como ella lo ha hecho con Sofía Reyes y Rita Ora, y que no se vean como competencia unas de otras.

“Empezamos a ver que cuando nos unimos, nos hacemos más fuertes. Es bonito ver que cuando es así nos volvemos más grandes y exitosas. ¡Eso me encanta!”.



Imprimir
te puede interesar
similares