×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Analizaron Bres y MARS presupuesto para el 2020

Más proyectos llegarán a Piedras Negras, señala el alcalde.

Imprimir
Analizaron Bres y MARS presupuesto para el 2020
Productiva e interesante fue la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme por Piedras Negras, asegura alcalde Claudio Bres.
Piedras Negras, Coah.- Como provechosa e interesante, calificó el alcalde Claudio Bres, la reciente visita del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme por Piedras Negras, en la que además de dar arranque a la obra de rehabilitación de la avenida López Mateos e inaugurar el nuevo DIF Piedras Negras, el mandatario local tuvo la oportunidad de dialogar diversos temas con la primera autoridad del estado.

“Yo estoy para sumar y buscar todo tipo de apoyos y recursos que beneficien a Piedras Negras, y me quedo muy satisfecho de esta interesante y productiva gira”, aseguró el presidente municipal.
Agregó que dentro de estas charlas, se tocaron interesantes temas para Piedras Negras, como los próximos proyectos que se realizarán en esta frontera en el 2020.

Fue una gira interesante en el aspecto de sacar provecho, se trabaja en sinergia, municipio, estado y federación, y ese ha sido siempre nuestro pensamiento desde que llegamos a esta administración”, manifestó Bres Garza.

Señaló durante esta agenda, llevaron a cabo un recorrido por el puente internacional 2, en donde surgió un intercambio de ideas sobre lo que será el próximo arranque de obra, dentro de dos semanas aproximadamente, en compañía del secretario de Infraestructura y el administrador de la Aduana Local.

“El gobernador lo dijo en todas las ocasiones, sumando esfuerzo vamos a construir más. Coahuila es Piedras Negras, Piedras Negras es Coahuila, Piedras Negras es México, Coahuila es México, al final de cuentas todos somos iguales”, expresó el mandatario local.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png