×
hace 3 meses
[Espectáculos]

AMLO no es dios, dice Belinda

La joven destacó también que es muy pronto para emitir juicios

Imprimir
AMLO no es dios, dice Belinda
Zócalo | Agencias
Ciudad de México.- Desde que Andrés Manuel López obrador se lanzó como candidato para la presidencia de la República Mexicana, Belinda mostró su apoyo e incluso participó en el cierre de campaña.

Ahora, luego de que Susana Zabaleta expresara que se había “equivocado con AMLO”, la ojiverde fue cuestionada sobre su apoyo al actual mandatario. “Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”, dijo la cantante al periódico El Universal.

La joven destacó también que es muy pronto para emitir juicios.

“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”.

Belinda también ha sido noticia estos días pues se le vinculó sentimentalmente con Lupillo Rivera, su compañero en La Voz, sin embargo la joven dejó en claro que son sólo amigos. Además la también actriz se encuentra promocionando su nueva canción con Los Ángeles Azules.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Futbol]
hace cerca de 24 horas
[Acuña]
hace cerca de 24 horas
similares