×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Trágico choque en la Sal-Mty: un muerto

Reportan 4 heridos, uno de ellos en estado crítico

Imprimir
Trágico choque en la Sal-Mty: un muerto
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Mientras se dirigían a la ciudad de Monterrey un hombre perdió la vida de manera trágica durante la madrugada del lunes en las in mediaciones de la carretera Monterrey-Saltillo.

Fue minutos después de la media noche que, una familia a bordo de un Nissan Versa circulaba sobre la vía federal con dirección a la ciudad de Monterrey.

De manera repentina dos hombres a bordo de un Nissan Altima, con matrícula SRH-19-73 del estado de Nuevo León, impactaron de manera violenta el vehículo de la familia.

Lo anterior luego de que los sujetos circulaban a una velocidad excesiva y en aparente estado etílico, ocasionando el desastre que le arrebató la vida a uno de los tripulantes del vehículo afectado.

El fallecido de aproximadamente 30 años de edad quedó prensado entre los retorcidos metales luego de recibir dos impactos por parte del responsable quien salió proyectado fuera del camino después del encontronazo.

Elementos de la Policía Federal se aproximaron de manera inmediata al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y abanderar el área afectada a fin de evitar otro percance debido a la poca visibilidad del tramo.

Dos mujeres más y una menor de tan solo 2 años de edad resultaron heridas tras el percance, además del conductor del vehículo siniestrado quien se mantiene grave debido a la seriedad de las lesiones.

En cuanto a los tripulantes del vehículo responsable, huyeron del lugar a pie perdiéndose entre la oscuridad para eludir a las autoridades y evitar hacerse cargo de la trágica escena.

Los lesionados fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones del hospital Christus Muguerza por paramédicos del cuerpo de Bomberos, reportando a las féminas en calidad estable.

Hasta el momento la identidad de la persona fallecida se mantiene como reservada a la espera de que sea trasladada a las instalaciones del Semefo al término de las maniobras por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 23 horas
[Deporrtes]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares