×
hace 1 semana
[Coahuila]

Asaltante de tienda, abatido en Monclova

Entra a tienda de conveniencia y amaga con pistola a cajeras

Imprimir
Asaltante de tienda, abatido en Monclova
El asaltante quedó tendido luego de ser abatido por el director de Policía de Castaños.
Monclova, Coah.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que luego de cometer un asalto a una tienda de conveniencia, un hombre armado con una pistola tipo escuadra fue abatido por un elemento del Mando Único de Castaños.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:11 horas en la calle Rubén Jaramillo y avenida Acereros, en la colonia San Salvador, cuando el agente repelió una agresión a balazos del presunto delincuente, cuando iba en su persecución.

Tras cometer el asalto, el presunto asaltante abordó una bicicleta para dirigirse hacia el estadio, y durante el trayecto accionó un arma hacia el elemento que lo perseguía, por lo que en reacción y defensa, este respondió proporcionalmente al evento.

El presunto responsable de robo y agresión a un elemento de las fuerzas de seguridad respondía al nombre de José Manuel y tenía antecedentes penales por dos casos en los que cometió el delito de robo especialmente agravado con violencia e intimidación en las personas, ambos en 2007.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.


Imprimir
te puede interesar
similares