Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Piratas de Baldemar Díaz consiguieron su segunda victoria de la temporada al imponerse por pizarra de 8 pizarra de 7 ante el Damasco, dentro de las acciones de la octava serie del calendario regular correspondiente a la vigésima sexta temporada de la Liga de Beisbol Súper Master para jugadores de 60 años y más.
Desde el arranque del partido, los dos equipos salieron en busca del resultado anotando una carrera en la primera entrada; la escuadra de Damasco consiguió la primera carrera con imparable de Sergio Torres, mientras que los Piratas produjeron la del empate con rodado al cuadro de Domingo Macías; para el segundo inning, los Piratas consiguieron las carreras de la ventaja con error del tercera base ante un batazo de Mario del Bosque y sencillo de Julián García.
Fue hasta la cuarta entrada que la escuadra de Damasco consiguió las carreras del empate con imparable de Carlos Rangel, que remolcó a José María Rocha y Juan Mejía, de inmediato reaccionaron los Piratas con la carrera del despegue con rodado de Juan Cuéllar que remolcó a José Luis Fraire, que se había embasado con error del pitcher.
En la sexta entrada la escuadra de Damasco consiguió un racimo de cuatro carreras con las que pegó la remontada, mismas que llegaron con sencillo de Antonio de la Cruz, error del jardinero derecho y otro imparable de Sergio Torres; al cierre de este mismo capítulo los Piratas consiguieron pegar la remontada con rally de cuatro carreras que llegaron con batazo de tres estaciones de José Luis Fraire y sencillo de Julián García y José Luis Rodríguez.
Durante la séptima entrada la escuadra de Damasco puso sobre los senderos el corredor que significaba el empate, pero el pitcheo de los Piratas salió del apuro con un doble play, ganando el partido el lanzador Mario del Bosque en labor de relevo, mientras que José María Rocha cargó con el duro descalabro.
Más sobre esta sección Más en