Cuando el conflicto apenas había iniciado y Guardia expuso su denuncia en contra de la ex esposa de su hijo José Julián, Abbud demostró estar del lado de Guardia al exponer supuestas pruebas que desmeritarían la capacidad de Imelda de cuidar a su hijo.
La influencer reveló que en varias ocasiones había visto a Tuñón consumir distintas sustancias ilícitas y de ir a una excesiva cantidad de fiestas en las que solo se dedicaba a congeniar con distintos hombres, al respecto, la actriz desmintió las acusaciones.
¿Nagíbe Abbud está recibiendo amenazas de muerte?
En un reciente encuentro con los medios, Nagibe ofreció una entrevista en donde reafirmó que estaba completamente a favor de Maribel Guardia y que Tuñón solo estaba vendiendo mentiras en redes.
Con respecto a las amenazas que Maribel Guardia e Imelda Tuñón expusieron haber recibido y se responsabilizaron una a la otra, la influencer aseguró que las de Guardia sí eran reales y que las de su ex amiga no tenían veracidad.
Recordó que la viuda de Julián Figueroa alardeaba de tener contactos con Interpol y cuestionó el por qué no recurría a sus recursos para rastrear los números de los que venían dichas amenazas.
Por otra parte, cuando le preguntaron si había tenido contacto con Tuñón, esta respondió que sí había recibido mensajes, pero no eran para nada amistosos, pues estos atentaban contra su vida.
“Se ha comunicado para decirme que me va a aventar ácido en la cara”, expuso.
Explicó que había recibido varios mensajes de texto desde distintas cuentas falsas en Instagram y en TikTok, los cuales amenazan con dañarla físicamente y que sí estaba dispuesta a hacerlos públicos si era necesario.
Además, agregó que había escuchado rumores de que la madre de José Julián había estado preguntando a personas cercanas a Abbud sobre la dirección de la influencer, lo cual le parecía sospechoso. A todo esto, afirmó que no temía por su vida, pues sabía cuál era su propósito en la vida.
Declaraciones de Nagíbe Abbud