Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfuncionaria de Cuauhtémoc Blanco, investigada por presunto fraude con empresario buscado por Interpol Martín Anselmi seguiría al frente del Porto, reportes Ejército y Fuerza Aérea destruyen 234 plantíos de amapola y mariguana en cinco estados Se le escapa otra serie a los Saraperos en casa Barbas y bigote Exfuncionaria de Cuauhtémoc Blanco, investigada por presunto fraude con empresario buscado por InterpolMartín Anselmi seguiría al frente del Porto, reportesEjército y Fuerza Aérea destruyen 234 plantíos de amapola y mariguana en cinco estadosSe le escapa otra serie a los Saraperos en casaBarbas y bigote

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Televisa Espectáculos dio a conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Tijerino, quien por años fungió como reportero en Televisa. Foto: Especial

Espectáculos

Murió el periodista de espectáculos Carlos Tijerino, de un infarto fulminante

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de marzo del 2023 a las 13:29


La muerte del reportero de espectáculos, Carlos Tijerino, fue lamentada por sus compañeros, quienes lo describieron como un ‘trabajador incansable’

Ciudad de México.- Carlos Tijerino, famoso reportero de espectáculos de Televisa, murió, así lo dio conocer la televisora.

Fue a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos, en donde se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Tijerino, quien por años fungió como reportero en Televisa.

Con un video en donde colocaron parte de su trabajo para la empresa y su icónica voz, lamentaron su fallecimiento.

Con profunda tristeza compartimos que nuestro querido amigo y compañero Carlos Tijerino murió la tarde de este 21 de marzo. Nos unimos a la pena de su familia, amigos e hijos”, lamentaron en Televisa Espectáculos.

La muerte de Carlos Tijerinok, según Televisa Espectáculos, se dio “a consecuencia de un infarto fulminante“.

¿Quién fue Carlos Tijerino?

Carlos Tijerino nació en Jalapa, Veracruz. Llegó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser comunicador. Primero ingresó a Noticieros Televisa y después gracias a su trabajo, entró a Televisa Espectáculos.

 

Con información de Milenio

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Agradece Lady Gaga a Brasil sin aludir al intento de ataque

Hace 5 horas

Natanael Cano canta corridos prohibidos en la Feria de San Marcos pese a advertencias de autoridades de Aguascalientes

Hace 7 horas

Fiscalía de Nuevo León ya abrió una carpeta de investigación en contra de Lupita TikTok por el caso de su bebé, afirman

Hace 8 horas

Alfredo Olivas sufre aparatosa caída durante concierto en Los Mochis

Hace 8 horas

Lady Gaga rompe récord en Brasil al reunir a más de 2 millones de asistentes en un concierto gratuito en Copacabana

Hace 8 horas

Lupillo Rivera se somete a doloroso tratamiento tras abandonar La Casa de los Famosos All Stars

Hace 12 horas

Policía impide atentado de bomba durante concierto de Lady Gaga en Río de Janeiro

Hace 22 horas

¿De qué trata? Javier Bardem y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos en la película ‘Bunker’

Hace 1 dia

Encuentran sin vida a miembro de banda musical La Estrella en una fosa en Sonora

Hace 1 dia

Green Day recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Hace 1 dia

Pepe Aguilar y Nodal conquistan la Feria de Puebla, ¿cantó Ángela?

Hace 1 dia

VIDEO: Drake Bell ‘despide’ a encargado de sonido durante Feria de Puebla 2025