Deportes
Por
El Universal
Publicado el viernes, 25 de junio del 2010 a las 07:14
México, D.F.- Los dioses del Olimpo no pudieron ayudar a la escuadra italiana de futbol y tuvieron que echar mano de una Diosa como Melissa Satta, y ni así pasaron de la primera ronda.
Con esta tragedia muchos, pero muuuchos italianos quieren hacerle compañía al ex futbolista y seleccionado Christian Vieri, quien tras la desgracia de su selección, se refugia en la “playera” de su esposa Melissa.
Y es que esta Diosa se pintó el uniforme de la escuadra azzurra, en su pielecita acanelada para echarles porras a sus compatriotas.
Mas nada impidió la derrota ante Eslovaquia. Ni sus poderosas curvilíneas ofensivas (de Melissa), ni esos ojazos que parecen que van a destruir cualquier catenaccio (cerrojo en italiano) del equipo contrario.
Esta chica en cuya anatomía bien puede caber una selección completa de ardientes besos, posó para la revista Sports Illustrated, magazine que la presenta con un arte tan exquisito como si quien la hubiera pintado fuera Miguel Ángel o Modigliani…
El hallazgo de estas imágenes no aptas para gente con problemas cardiacos, ya circula por la red, lugar donde se le describe a esta mujerzota como “de rostro angelical, cuerpo de tentación”, dice el site sopitas.com.
Si uno creyera aún en la mitología, podría imaginar que fueron las Diosas Venus o Afrodita (del amor, la pasión y la belleza) los que complicaron el pase de los italianos en el Mundial 2010, pues al ver a esta porrista de lujo (y lujuria) semivestida/pintada de azul, sintieron celos.
No cabe duda que algo tendrá la tierra, el aire, el fuego y el agua del país de la bota porque muchachas hermosas crecen y se reproducen como viñedos… pero la Satta además de Diosa, tiene algo como de Satta…nás.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas