Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Ando bien contento’: Pável Moreno, acordeonista de Los Alegres del Barranco, da sus primeras declaraciones VIDEO: Captan el momento exacto de fatal accidente donde Gael, de 11 años, perdió la vida Sheinbaum afirma que México que cumplirá ‘poco a poco’ con el Tratado de Aguas con EU por la sequía Médico lleva 8 años sin bañarse y asegura que no huele mal Últimos tres glaciares de México podrían desaparecer en cinco años, alerta la UNAM ‘Ando bien contento’: Pável Moreno, acordeonista de Los Alegres del Barranco, da sus primeras declaracionesVIDEO: Captan el momento exacto de fatal accidente donde Gael, de 11 años, perdió la vidaSheinbaum afirma que México que cumplirá ‘poco a poco’ con el Tratado de Aguas con EU por la sequíaMédico lleva 8 años sin bañarse y asegura que no huele malÚltimos tres glaciares de México podrían desaparecer en cinco años, alerta la UNAM

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Mujer en presunto estado de ebriedad destroza su auto al chocar contra luminaria en Los Pinos

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 07:42


Un sentido de circulación fue abanderado por los elementos de Tránsito mientras que una grúa liberaba la vialidad

Saltillo, Coah.- Por conducir presuntamente en estado de ebriedad, una mujer chocó y derribó una luminaria de la colonia Los Pinos, dejando su vehículo destrozado.

Según las autoridades, la conductora de un Hyundai Grand i10, circulaba por Pedro Figueroa al oriente y al incorporarse al bulevar José Musa de León hacia el sur, tomó la curva a exceso de velocidad y al brincar el camellón, invadió los carriles que van al norte.

Tras la maniobra y por evitar chocar contra una camioneta estacionada en una plaza, dio un volantazo a la derecha para volver a incorporarse a su carril correspondiente, pero chocó contra una luminaria del camellón y la derribó.

Automovilistas se detuvieron para socorrer a la joven y al ver que presentaba sangrado en la cara, solicitaron el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911 a la 01:35 horas de este domingo, movilizándose paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero al no sufrir heridas graves, no fue necesario trasladarla a un hospital.

Un sentido de circulación fue abanderado por los elementos de Tránsito mientras que una grúa liberaba la vialidad y removía la luminaria a un lugar seguro para poder deslindar responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Atropella motociclista a menor de edad en la colonia Vistas de Peña; está grave

Hace 7 horas

Fallece mujer en Clínica 1 del IMSS tras supuesta violencia familiar

Hace 17 horas

Resulta lesionado motociclista tras caer a canal pluvial frente a Campo Redondo

Hace 21 horas

Agobiado por su adicción, hombre decide quitarse la vida en la colonia Satélite Norte

Hace 1 dia

Motociclista choca contra vehículo estacionado tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Hace 1 dia

Tras presunto cerrón, conductor choca contra auto estacionado en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Sorprende la muerte a niño de 10 años, en pleno salón de clases del ejido Hipólito

Hace 1 dia

Ebrio queda atrapado y malherido dentro de arroyo de la colonia Julieta Pérez

Hace 1 dia

Borrachera trágica, se clava en el cuello botella de cerveza

Hace 2 dias

Grúa sin frenos protagoniza accidente en la colonia Allende y lesiona a un niño

Hace 2 dias

Hallan sin vida a joven de 27 años dentro de su habitación en Mirasierra

Hace 2 dias

Operativo para recuperar motos robadas en la colonia Berrueto desata furia de pandilleros