Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 14:26
Torreón, Coah.- Una mujer que ingería bebidas embriagantes en compañía de su amiga, se retiró del lugar y dejó a su hijo de un año de edad, por lo que elementos de la Policía Municipal lo resguardaron y entregaron a la autoridad competente, mientras se lleva a cabo la investigación y se esclarece el caso.
Lo anterior ocurrió en la colonia La Noria de la ciudad de Torreón, Coahuila; aproximadamente a las 23:59 horas cuando la mujer llego a la caseta de vigilancia donde se encuentran asignados elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes indicó que se hicieran cargo del menor ya que su madre lo abandonó sin dar explicación.
La denunciante de 31 años de edad señaló que ingería bebidas embriagantes en compañía de su amiga, quien en determinado momento salió de la vivienda dejando a su hijo, pero al ver que no regresó optó por darlo a conocer y entregar a los agentes.
El niño quedó a resguardo por la Unidad Especializada y trasladado al Centro de Detención Temporal para su valoración médica.
Avisaron de lo sucedido a personal de PRONNIF Municipal y finalmente, quedó bajo resguardo en las instalaciones de Casa NANA. Personal de la dependencia municipal realizan la investigación correspondiente para dar con el paradero de la mujer y establecer del porqué abandonó a su hijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia