Y es que Yaritza Ramos y José Juan Rosales, un matrimonio originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que viajaba junto a sus demás familiares falleció en el incidente, sin embargo, su hija de 3 años continúa hospitalizada.
Mediante redes sociales, la hermana de José Juan publicó en redes sociales que lamentaba los hechos ocurridos del pasado domingo 23 de marzo y aseguró que cuidarían bien de su pequeña hija.
Mely Nieto compartió que el accidente, el cual fue captado por un turista que pasaba por el sitio, cobró con la vida de la pareja. Al mismo tiempo, dejó en claro que la familia no estaba solicitando ayuda económica, para evitar caer en fraudes de otras personas.
“ Lamentablemente, quiero informarles que mi hermano, José Juan Rosales, y su esposa, Yaritza Ramos, perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la Cola de Caballo. Estamos completamente devastados por tan irreparable pérdida”.
“ Aprovechamos este espacio para aclarar que mi familia no está solicitando ayuda económica. Les pedimos que, por favor, no caigan en los fraudes de personas sin escrúpulos que intentan aprovecharse del dolor ajeno. Gracias por su comprensión y apoyo en este momento tan difícil”.