Monclova
Por Milton Malacara
Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- “Es lamentable que compañeros sigan falleciendo sin que se les haga justicia”, manifestó Francisco Ríos Treviño, secretario general de la Sección 288, después de que hace un par de días se reportó la muerte de otro trabajador de la Planta Dos.
Fue el lunes cuando se registró el fallecimiento del obrero José Luis Mejía Hurtado, quien murió de un accidente cardiovascular por las presiones que tenía derivadas de los problemas económicos que surgieron en su familia a raíz de la falta de pago de sus salarios y de no haber obtenido un empleo, tras el cierre de operaciones de la siderúrgica.
“Qué podemos decir, lamentablemente se fue otro compañero más, José Luis Mejía, de la Coquizadora, a sus familias les damos las condolencias y esperamos que el problema de la empresa pronto llegue a su solución para que ya terminen las preocupaciones de los compañeros, que acaban por mermar su salud”, comentó.
Explicó que como miembro de la Sección Minera y al saber la situación de su familia, se les ofreció todas las atenciones en la capilla de velación de la Sección 288.
“Cuando se presenta una situación de esta en las familias de los compañeros, les ofrecemos el apoyo de las funerarias, porque conocemos la difícil situación que enfrentan”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas