Lo anterior fue uno de los primeros accidentes que se registran en Semana Santa, el cual tuvo lugar el domingo a las 12:30 horas en el tramo carretero que conduce del ejido La Campana al municipio de Tlahualilo, Durango; donde acudieron elementos de grupos de rescate quienes al llegar revisaron a los afectados, confirmando que dos ya no contaban con signos de vida.
Quienes recibieron atención y traslado al Hospital fueron identificados como; Ismael Hinojosa Picasso de 40 años de edad y Gabriel de 16 ambos con domicilio en la colonia Las Margaritas de Tlahualilo, Durango; los que resultaron policontundidos siendo su estado de salud considerado como delicado.
Fallecieron en el lugar Ramón Olivares Saucedo de 19 años de edad y Javier Eduardo de 17, evento del que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, en tanto Peritos del departamento de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
El vehículo en que viajaban y que fue retirado por las autoridades competentes es de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2005, color gris, con placas expedidas en el estado de Durango.