Torreón
Por
Milenio
Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 15:03
Torreón, Coah.- Luego de permanecer varios días hospitalizado en estado grave de salud, Víctor Antonio Huerta Sáenz perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrió al pasar un bordo y salir proyectado al asfalto durante la noche del pasado jueves en la colonia José R. Mijares en la ciudad de Torreón.
Fue el pasado domingo cuando los médicos confirmaron su fallecimiento e informaron tanto a sus familiares como a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, los cuales ordenaron el traslado del cuerpo de Víctor a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
A través de redes sociales los amigos y familia de Víctor Huerta se despidieron del joven quien permanecía hospitalizado en la clínica 71 del IMSS, sin embargo, los paramédicos lo trasladaron en una primera instancia a la clínica 16, debido a las fuertes lesiones y al estado delicado de salud decidieron trasladarlo a la Torre de Especialidades en Torreón.
“ Vuela alto amigo victor siempre fuiste a toda madre con la banda no es un adios sino un hasta pronto amigo y mi mas sentido pesame para toda tu familia y siempre te recordaremos en la coca como el amigo y compañero atoda madre siempre sacandole una risa ala gente y ni se dija cuando nos dabas algun consejo mi victor dios te tenga en su santa gloria bro. Vuela alto Victor Huerta”, se lee a través del perfil de Samir Alejandro.
El joven presentaba diferentes fracturas expuestas, así como traumatismo craneoencefalico, al momento del accidente, Víctor viajaba a exceso de velocidad y según los primeros informes, no portaba casco.
A bordo de su motocicleta superó los límites de velocidad y sin percatarse de un bordo lo saltó y salió proyectado a varios metros de distancia, familiares y corporaciones de emergencia se movilizaron al lugar para atender el llamado tomando conocimiento de los hechos.
Fue al siguiente día, el viernes Santo por la mañana, que elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a la calle Leopoldo Villarreal y la avenida México para retirar el bordo hechizo colocado por los vecinos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias