Seguridad
Por
Armando Valdés
Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 11:55
Piedras Negras, Coahuila.- Una soldador perdió la vida al caer de una altura de 10 metros en la empresa Utility cuando realizaba labores en una de las naves industriales de la empresa.
El ahora occiso respondía al nombre de Roberto Ortiz Huerta, de aproximadamente 55 años de edad.
Esta persona se encontraba realizando labores en un andamiaje colocado en una de las bodegas cuando aparentemente por una racha de viento que lo sorprendió perdió el equilibrio y cayó al vacío donde murió de manera instantánea.
Los hechos ocurrieron en la empresa fabricante de cajas de tráileres ubicada en la calle Bustamante 300 en la colonia Bravo de acuerdo al informe.
La persona realizaba labores de soldadura cerca del techo de la nave, cuando una fuerte ráfaga de viento provocó que una lámina lo golpeara y cayera.
La víctima laboraba para una empresa externa subcontratada por Utility para realizar labores de ampliación y reparación de una de las naves.
Fue el contratista quien reportó los hechos ante las autoridades de Bomberos para que atendieran la emergencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias