Seguridad
Por Lorena Farías
Publicado el miércoles, 22 de enero del 2025 a las 20:49
Ciudad de México.- Alexander “N”, de nueve años, falleció a causa de las heridas sufridas durante un ataque armado contra su familia en la carretera a Imala, Sinaloa. Este incidente lo convirtió en la tercera víctima mortal del evento, en el que también perdieron la vida su padre, Antonio de Jesús “N”, de 41 años, y su hermano Gael Antonio “N”, de 12 años.
El ataque ocurrió la noche del domingo, cuando Antonio y sus tres hijos regresaban a su casa en el fraccionamiento Los Ángeles, a bordo de un vehículo Toyota Yaris. Según las investigaciones, un grupo de hombres armados intentó despojarles del automóvil, iniciando una persecución a balazos.
En el lugar de los hechos, el jefe de familia falleció de inmediato, mientras que los menores resultaron heridos de gravedad. Gael Antonio murió al día siguiente en un hospital tras ser sometido a cirugía por lesiones en el abdomen y tórax. Alexander, el menor de los hermanos, fue declarado muerto el martes debido a la gravedad de sus heridas. El tercer hermano continúa hospitalizado.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga el caso y ha sido informada de los decesos por el personal del Hospital Pediátrico de Sinaloa. Este ataque ha conmocionado a la comunidad local, que exige justicia para la familia afectada.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas